CUOTA AMPA CURSO 2020-21

Estimadas familias,

Durante el día de hoy se han repartido a los alumn@s soci@s del AMPA la agenda escolar, como todos los años, y como novedad, una mascarilla con el logo del colegio.

Aquellas familias que quedan por pagar en ventanilla o que el recibo haya sido devuelto por cualquier motivo, debido a la situación en la que nos encontramos, no será posible hacer el pago en el colegio , por lo que se ruega que se proceda de la siguiente manera:

- hacer ingreso en efectivo o transferencia por 22,60€ (incluidos gastos cobrados por el banco) en el banco BBVA en la cuenta ES50 0182 3191 8502 0167 7630 indicando el    nombre apellidos y curso del alumn@ y el nombre y curso de los herman@s , en su caso.

- adjuntar justificante del ingreso a la dirección email del AMPA ampascolegiosanjose@gmail.com indicando en el nombre apellidos curso del alumn@ y el nombre y curso de los herman@s , en su caso.

Igualmente, si por error no se ha recibido agenda - mascarilla habiendo sido pagado el recibo de AMPA de este curso escolar, por favor, enviad un email a la dirección ampascolegiosanjose@gmail.com indicando en el nombre apellidos y curso del alumn@ y el nombre y curso de los herman@s , en su caso, adjuntando el justificante de pago.

Cualquier duda o consulta que se quiera realizar al AMPA pueden dirigirse al la dirección de email ampascolegiosanjose@gmail.com