Mª AUXILIADORA 2019

Como todos los años el AMPA está muy presente en la fiesta más importante del colegio. El día 24 de mayo homenajeamos a Mª Auxiliadora, por la mañana repartimos chups chup a los alumnos de todas las etapas y por la tarde colaboramos en la tradicional verbena para dar color y sonido al evento. Terminamos el día participando en la Eucaristía de las 20:00 horas que reúne a muchos amigos de la Familia Salesiana.

Durante todo el mes de mayo hemos estado presentes en los distintos actos organizados en honor a la Virgen. Preparamos una de las misas del triduo mariano, para los que organizamos un coro de madres y participamos en el Rosario nocturno del día 23 de mayo, terminando con un ofrecimiento de mosto y pastas a todos los participantes.

¡VIVA Mª AUXILIADORA!

Día de Maria Auxiliadora 2019

Estimadas familias:

Desde la Junta Directiva del AMPA queremos recordaros que para la fiesta de María Auxiliadora que se celebrará el 24 de mayo, por ser socio de la AMPA del colegio San José podrán acceder gratuitamente a las atracciones y juegos que esta Asociación contrata para ese día.

 Como sabéis, el AMPA contrata la música y las atracciones que disfrutan todos los niños y familias que vengan al colegio esa tarde. Al igual que el año pasado, los alumnos socios del AMPA accederán a las atracciones gratuitamente y las veces que quieran, los alumnos no socios y los niños que no son del centro, deberán abonar 2 euros si quieren acceder a ellas.

Para una buena organización, a cada niño socio del AMPA, se les dará y pondrá en clase una pulsera el día 24 por la mañana. La tarde de la verbena la deberán traer puesta y enseñarla en las atracciones para poder acceder a ellas. Si se rompiera, deberán traerla al puesto que tendrá el AMPA y se le cambiará por otra nueva.

Los niños no socios o los que no son del centro que quieran montar en las atracciones, deberán ir al puesto del AMPA, y después de abonar los dos euros, se les pondrá la pulsera con el que accederán las veces que quieran a todas las atracciones contratadas por la AMPA.

Por último, os invitamos a visitar nuestra página web www.ampascolegiosanjose.jimdo.com donde os informamos de todas las actividades que realizamos, además de la revista anual que repartimos al principio de curso. También existe un buzón a la entrada del colegio, donde podéis contactar con nosotros.

Junta Directiva AMPA San José

Os esperamos !